viernes, marzo 02, 2007

by my bitch

supongo que las arrepentidas no son lo mio... no me siento culpable por extrañarte y por que el sentimiento se agudice con un poco de alcohol, con todas esas bocas pasándome de lado, con esas orejas que me niego a chupar por que no son las tuyas, con esos perfumes baratos y el olor a deseo sin tener tus agujeros para complementar los mios... la soledad de un lugar lleno de gente que no va a cariciarme, el insulto del labial que no se va a correr entre tus dientes, los calzones limpios que no se humedeceran ante las talladas desenfrenadas de tu lengua en mi cuello, sin tu pito como bólido tras mi falda...no me molesta sentirme completamente estupida por intentar (sin resultado) que tu voz atraves de esa mamada de plastico y cables me incite a creer que voya tenerte esta noche entre mis piernas...no lo siento gato...esta es mi antidisculpa, por desear que pierdas la poca cordura qte queda y te mueras en una mordida de la voragine de mis labios ancestralmente tuyos, esos labios que se mojan debajo de la mata de vellos que me empeño en cortar...es la antidisculpa por morderme añorando que fuera tu carne, suplicando a el sudor que me corre por la espalda que deje de darme escalofrios, soñando porq saldre lo suficientemente ebria del lugar q me concentrare en vomitar (te) y excomulgare al demonio que se desata en la comisura de esos labios que otra vez aparecen como fetiche, que insiste en lamer en tener un breve instante bajo la almohada la tinta de tus costillas, la ingratitud de ese crayon tuyo que llenara de blanco mis huesos... la antidisculpa por mentarte la madre, hijo de puta, porque esta noche te iras a dormir (pendejo) sin mi...besos...sucios y rastreros...

No hay comentarios.: