domingo, diciembre 09, 2007

corazón con ojos en blanco y negro

Le tomé una foto a la última palabra. Me comí la llave del baúl y aún la siento en mis intestinos. Quizá después la pueda vomitar, por ahora no.
Se escucha ese té para tres...


Cuando me dijo bay bay baby, se acabó, he de admitirlo la presión se me bajó hasta los talones, pero dadas mis condiciones, no quedaba más que levantarse, sacudir el polvo y seguir adelante. Jamás pensé que al final me sentiría así, con tanta tranquilidad.

Permanezco impase, esperando leerte un poco, comiendo un poco de tus demonios, tallándome los ojos para no olvidar tu imagen.

Cierro los ojos y veo su cara mojada, los ojos inchados, esa voz rasposa y entrecortada.
Quiero besar tu nuevo tatuaje y después quiero besar tus labios.
Quiero guardar esa sensación en mi hígado, también quiero arrancarte la piel y masticar tu lengua.
Quiero pegarte cuando me tomas las manos y me empujas.
Quiero jalarte los cabellos y golpear tu cabeza contra el piso.
Quiero verte.

No hay comentarios.: