lunes, enero 21, 2008

Pausa y adelante

El tiempo esta a punto de agotarse. Me empeño en ver fotos que me hacen recordar.. y muy en el fondo, todo sigue igual aquí. Las pulseras han vuelto a mis manos, escucho de nuevo ese tintinear cuando los dijes golpean el teclado de la computadora, justo en este momento. Supongo que en poco tiempo el cabello volverá a su normalidad y entonces sabré que nunca me fui, que sólo hice una gran pausa, que quizá me creí la bella durmiente o el dracula de bram stokers y dormí o viví en mi castillo este tiempo.

Recuerdo esa revista que Oz me regalo: "Mi vida es una lista interminable de gente diciendo adiós"
No hago pie en un lado y sigo dejando regadas las semillas.

Escucho de nuevo esa canción que invariablemente me acompaño en mis viajes por estas calles.. big girls don´t cry, Al final todo es un cambio constante, ¿no?

No hay comentarios.: