domingo, junio 15, 2008

Para María

Ciertamente María, me ha tocado nacer del lado, ya sabes, pero creo que el tiempo y las lecciones de los últimos meses, me han enseñado a disfrutar un poco más y complicarme menos.. me están enseñando y me gusta aprender...

Aquí te dejo una rolita que me gusta cantar cuando por acá se arma el palomazo.. si, si de repente el pollo hace algo más que decir pío..

Quiero pensar que estoy llegando al origen
Y saber como es que vine a dar aquí
Ver en el cielo el micro módulo del tiempo
Hasta que mi sobra me conduzca
Porque soy del viento y que la noche no me engañe
Voy a estar siempre cayendo
Voy a estar cuando amanezca
Sin llegar al precipicio
Sin perder la ruta
Voy a ser todo el silencio voy a ser
Voy a estar en mi velorio
Y en lugar oración
Voy a ser un secreto lento
Un viaje a oscuras en mis de la derrota
Todavía sin voz gritaré que me muero
Que esta doliendo el tiempo

No voy a voltear atrás, no voy a arrepentirme
no voy a guardar la llave, no voy a sentir el miedo
puente entre dos mundos catedrales que no existen
alamedas ya vacías, páginas de calendario
escondite del sol, mariposas de fuego en mis entrañas
abandono de la carne
basta un día al final para estar siempre muerto
esta lloviendo acero...


Paulo Piña.. www.myspace.com/sopadetomate algo así...

No hay comentarios.: