domingo, julio 05, 2009

Por qué antes era más sencillo hacerlo

Reviso uno de mis cuadernos de la universidad; no sé en qué momento me dejaron de gustar las libretas de espiral, de tal forma que me hice fan de esos cuadernos cosidos, tipo francés. De repente tenía la manía de comenzar a escribir de la última página. Entre las líneas de los apuntes solía escribir, parecía que era sencillo, entre las líneas de ética especializadas en sedimentación y tradición, hay otras líneas azules...

Diatesis mórbida de mis extremidades entumidas. Quisiera permanecer en la esfera. Ayer fui al centro, la idea era ir al cine, pasé por Juan al ayuntamiento, pero no lo dejaban salir; su jefa, mujer obesa, quizá mal cogida, gritaba, no paraba de gritar, en tanto que yo, del lado de la recepción pensaba en lo que no quiero hacer de mi vida y lo difícil que sería hacer lo que quiero, justamente, evitar caer en esa rutina.
Minutos después, cuando uno de los empleados cerró la oficina, terminé por desesperarme. Intenté dormir un poco, era agradable el frío del aire acondicionado. Otra mujer que había estado escribiendo sin parar, desde que llegué, se acercó a la puerta para salir a tomar aire, yo aproveché para irme. Sólo le envié un mensaje a Juan para decirle que estaría en samborn´s ojeando revistas.

El contacto con el aire caliente, del exterior

No hay comentarios.: