jueves, junio 07, 2007

18 de enero de 2007

Después de casi 4 años de no saber de el, por azar y error, vuelve a
aparecer.. En diciembre lo busqué en parte porque quería saber de el, aunque
más incoscientemente supongo que por lavar mi sentimiento de culpa, porque
solo cuando a uno le toca vivir el dolor que alguna vez causo, es cuando se
arrepiente y entiende.

Así que si alguna vez, decídes buscarme por lavar algún sentimiento de culpa
que se te llegue a generar ahorratelo, es muy triste saber que se puede
volver solo para aplacar un poco el remordimiento.

Mira:

IsHiRo KaBiLdOs GuItArS... El ansioso dice: (02:24:14 AM)
la mayoria de las veces
KorriZ dice: (02:25:28 AM)
pero pues ni modo es parte de vivir, que le podemos hacer, seguir dándonos
de topes en la cabeza una y otra vez hasta que logremos aprender que solo
nos resta reírnos
IsHiRo KaBiLdOs GuItArS... El ansioso dice: (02:25:47 AM)
mm no se a que va ese comentario pero puede ser verosimil
IsHiRo KaBiLdOs GuItArS... El ansioso dice: (02:25:51 AM)
segun tu logica claro
KorriZ dice: (02:26:51 AM)
pues es lógica común... y el comentario no viene a nada y viene a todo... a
todo el mundo le pasan cosas buenas y malas, regularmente las buena son bien
recibidas y las malas renegadas, pero finalmente de las malas se aprende más
que de las buenas
IsHiRo KaBiLdOs GuItArS... El ansioso dice: (02:27:03 AM)
ja
IsHiRo KaBiLdOs GuItArS... El ansioso dice: (02:27:10 AM)
yu que sabes de todo el mundo
IsHiRo KaBiLdOs GuItArS... El ansioso dice: (02:27:18 AM)
quizas solo sabes lo que quieres saber y te conformas con ello
KorriZ dice: (02:27:36 AM)
ah pues me gustaría conocer alguien a quien solo le pasaran cosas buenas, o
bien solo malas
IsHiRo KaBiLdOs GuItArS... El ansioso dice: (02:27:58 AM)
hay demasiadas aunque seria vacio que no vivas ambas cosas; solo debes
buscarle su lado bueno a ello
IsHiRo KaBiLdOs GuItArS... El ansioso dice: (02:28:08 AM)
y no repelar y jimotear
KorriZ dice: (02:28:37 AM)
en mis 22 años de vida no me he topado con alguien así.... ya ves estas
diciendo lo mismo que dije hace rato, que solo queda reírse de las cosas que
suceden
IsHiRo KaBiLdOs GuItArS... El ansioso dice: (02:28:49 AM)
no no he dicho eso
IsHiRo KaBiLdOs GuItArS... El ansioso dice: (02:28:59 AM)
buscar elk lado positivo no significa reirte
KorriZ dice: (02:29:35 AM)
por dios Ishiro, decir "reir" es una simple referencia a que no vale la pena
amargarse
IsHiRo KaBiLdOs GuItArS... El ansioso dice: (02:29:42 AM)
ja
KorriZ dice: (02:29:45 AM)
jo
IsHiRo KaBiLdOs GuItArS... El ansioso dice: (02:29:54 AM)
hay demasiadas formas de interpretir el "reir"
IsHiRo KaBiLdOs GuItArS... El ansioso dice: (02:30:10 AM)
lo puedes superar con odio, con miedos, con barreras
IsHiRo KaBiLdOs GuItArS... El ansioso dice: (02:30:22 AM)
y no son necerariamente no amargarse
IsHiRo KaBiLdOs GuItArS... El ansioso dice: (02:30:50 AM)
o que me quieres dar una clase de filosofia saraiesca?
KorriZ dice: (02:31:47 AM)
mira, en diciembre te mande un correo en buenísima onda... te acepte ahorita
en el msn (si ya se que fue por error que me agregaste) solo para saber de
ti
IsHiRo KaBiLdOs GuItArS... El ansioso dice: (02:32:12 AM)
pues mira si mandaste un correo a mi cuenta pasada no la recibi por la razon
de que me la hackearon
IsHiRo KaBiLdOs GuItArS... El ansioso dice: (02:32:20 AM)
asi que no soy grosero pero por la misma razon no lo vi
KorriZ dice: (02:33:55 AM)
No me interesa que entiendas lo que yo pienso, ni mucho menos conversar
sobre trivialildades, cuando estas a la defensiva... así que si en buena
onda, quieres aprovechar esta ocasión para una tregua y platicar de algo
más, me agradaría, sino ni modos, de verdad a veces te pienso, me arrepiento
de las mamadas que hice, pero ya no se puede hacer nada
IsHiRo KaBiLdOs GuItArS... El ansioso dice: (02:34:17 AM)
?
KorriZ dice: (02:35:07 AM)
así soy y seré una mierda de persona, egolatra, narcisista, etc...
IsHiRo KaBiLdOs GuItArS... El ansioso dice: (02:35:37 AM)
lo bueno que te reconoces y te quieres mija
KorriZ dice: (02:36:04 AM)
así es imaginate sino me aceptara y me quisiera así como soy
IsHiRo KaBiLdOs GuItArS... El ansioso dice: (02:36:35 AM)
es lo bueno
KorriZ dice: (02:37:39 AM)
y tu cómo estás?
IsHiRo KaBiLdOs GuItArS... El ansioso dice: (02:37:52 AM)
jajajajajaja
IsHiRo KaBiLdOs GuItArS... El ansioso dice: (02:37:58 AM)
ahy como me encanta tu forma de ser jajajaja
IsHiRo KaBiLdOs GuItArS... El ansioso dice: (02:38:05 AM)
consideralo sarcasmosi quieres
IsHiRo KaBiLdOs GuItArS... El ansioso dice: (02:38:06 AM)
bien gracias
KorriZ dice: (02:38:54 AM)
bueno pues que quieres que haga, sabes de un manual para intentar conversar
con alguien de quien tiene años no sabes nada y además la última vez que
hablaste te quedó muy en claro cierto resentimiento
KorriZ dice: (02:40:53 AM)
lo único que te puedo decir, es aquí estoy... y en muy buen plan.... no
tengo más nada que agregar...
IsHiRo KaBiLdOs GuItArS... El ansioso dice: (02:41:36 AM)
pues ni yo
IsHiRo KaBiLdOs GuItArS... El ansioso dice: (02:41:43 AM)
ya te dije que no te tengo resentimiento alguno
IsHiRo KaBiLdOs GuItArS... El ansioso dice: (02:41:54 AM)
pero no me interesa ya llevarme contigo y te soy honesto
KorriZ dice: (02:42:33 AM)
pues esta bien, igual no creas que yo no duermo en las noches por no saber
de tu vida
IsHiRo KaBiLdOs GuItArS... El ansioso dice: (02:42:43 AM)
lo se, creeme que lo se
IsHiRo KaBiLdOs GuItArS... El ansioso dice: (02:43:05 AM)
y mira ahora quien habla de defensiva
KorriZ dice: (02:43:30 AM)
no mames Ishiro, neta
IsHiRo KaBiLdOs GuItArS... El ansioso dice: (02:43:38 AM)
que no mame de que
KorriZ dice: (02:44:02 AM)
pues de eso de que yo estoy a la defensiva
IsHiRo KaBiLdOs GuItArS... El ansioso dice: (02:44:15 AM)
pues tu ultimo comentario asi suena mija
IsHiRo KaBiLdOs GuItArS... El ansioso dice: (02:44:37 AM)
o que solo tu eres la que tiene la puta razon? tui eres la perfecta como
siempre?
KorriZ dice: (02:44:55 AM)
lo bueno es que no se siente el resentimiento
IsHiRo KaBiLdOs GuItArS... El ansioso dice: (02:44:56 AM)
y todo el mundo solo habla pestes y mierda?
IsHiRo KaBiLdOs GuItArS... El ansioso dice: (02:45:09 AM)
es que realmente eres como siempre has sido
KorriZ dice: (02:45:21 AM)
tu que sabes de lo que siempre he sido y de como soy ahora
IsHiRo KaBiLdOs GuItArS... El ansioso dice: (02:45:33 AM)
es la faceta que demuestras
KorriZ dice: (02:46:14 AM)
que todo lo vas a juzgar por una platica de msn... a ver que quieres que
diga, que esperas que haga, ya te dije en buena onda, como estas, a lo cual
me dijiste casi: que poca madre, es lo único que sabes decir....
IsHiRo KaBiLdOs GuItArS... El ansioso dice: (02:46:30 AM)
no te conteste que bien gracia spues?
KorriZ dice: (02:46:47 AM)
ya te dije que lo siento.... y no me voy a dar baños de pureza ni a decir
que soy una buena persona porque pues la neta no lo soy
IsHiRo KaBiLdOs GuItArS... El ansioso dice: (02:47:02 AM)
dime algo que no sepa entonces
IsHiRo KaBiLdOs GuItArS... El ansioso dice: (02:47:23 AM)
ya te dije que no hay problema sarai; no me importa lo que paso y lo que no
paso
KorriZ dice: (02:49:49 AM)
pues que bien, no... imagínate si después de tantos años te importara
IsHiRo KaBiLdOs GuItArS... El ansioso dice: (02:50:02 AM)
entonces de que discutes
KorriZ dice: (02:50:15 AM)
yo de nada... y tu?
IsHiRo KaBiLdOs GuItArS... El ansioso dice: (02:50:29 AM)
no me voltes lapregunta yo no discuto nada
IsHiRo KaBiLdOs GuItArS... El ansioso dice: (02:50:33 AM)
tu eres la que se pone de filosofa
KorriZ dice: (02:51:27 AM)
wey, la neta discúlpame, pero no entiendo porque sacas eso
KorriZ dice: (02:51:56 AM)
yo así soy y así hablo.... mamon igual pero ni modos que le hago.....
KorriZ dice: (02:53:57 AM)
ya te dije lo que te quería decir, y pues bueno ojalá te siga yendo bien...
si un día remotamente, oníricamente te llegará a dar curiosidad saber de mi
o nomás ganas de volver a hablar con esta pinche mamona pues ya sabes cual
es mi correo.... y sino pues ya de una vez vuélveme a borrar y a bloquear
IsHiRo KaBiLdOs GuItArS... El ansioso dice: (02:54:49 AM)
espero sea reciproco lo de borrar
IsHiRo KaBiLdOs GuItArS... El ansioso dice: (02:55:05 AM)
y si te interesa saber nunca te bloquee no tuve necesidad
KorriZ dice: (02:55:39 AM)
ahhh ok

Bien, ahí termino yo creo que la conversación no es dificil de entender y la
historia la vivíste de cerca; en sintesís, yo no deseo eso para ti y para
mi. Si me entiendes, prefiero curarme del rencor y de dolor y ya después tal
vez, limpiar las heridas mal cuidadas.

No hay comentarios.: