lunes, junio 04, 2007

un dia de junio, porque no se que dia es hoy

Supongo que cuando uno sabe que en poco tiempo ha de dejar algún lugar, en el que ha vivido por determinados años, la nostalgía es un sentimiento que viene.
Se comienza a lamentar por lo que aún no se pierde y de nuevo, las canciones tristes hacen su efecto. A unos les llegan las de los Tigres del Norte, a otros las de algún cantante mamarracho de la academía, y a los que nos creémos de mejor gusto, algo más "internacional". Al demonio, quien sabe de buen gusto, si todo en esta vida es una relatividad constante, igual que como dijo Nick cólerico histérico los seres humanos, todos nacemos siendo estúpidos. Entonces porqué juzgamos, debe tener su respuesta en la lucha de egos, alguien siempre tiene que estar encima de alguien. En los edificios, en las relaciones, en el sexo.

Tengo sueño, creo... Pero cambiando de canal, vi el video y me acordé de que le gusta la canción. Lo que sea de cada quien, se transmite el sentimiento de la vocalista cuando la interpreta, bueno a mi así me parece, igual que a León cuando canta Paula...

You and me
We used to be together
Every day together always

I really feel
I'm losing my best friend
I can't believe
This could be the end

It looks as though you're letting go
And if it's real,
Well I don't want to know

Chorus:
Don't speak
I know just what you're saying
So please stop explaining
Don't tell me 'cause it hurts
Don't speak
I know what you're thinking
I don't need your reasons
Don't tell me 'cause it hurts

Our memories
They can be inviting
But some are altogether
Mighty frightening

As we die, both you and I
With my head in my hands
I sit and cry

Repeat Chorus

It's all ending
I gotta stop pretending who we are...
You and me
I can see us dying ... are we?

Repeat Chorus

2 comentarios:

Carlos Garduño dijo...

así que te vas. elige una canción cantada dentro de un frasco de mermetlada de guanábana, cantada a las 6 de la mañana. a las 6:30 estarás en la central de autobuses.

mctelloli dijo...

Las papas, aqui tengo unas papas para ti, te encontré, un abrazo