miércoles, septiembre 05, 2007

Braille con Tebori…

Lo quiero en mi corazón
Porque en mis tripas no se leería bien
Escribe: “no olvidarás”
Claro que en mis tripas podría escribir una carta
Decir porque el perro y el gato tienen tanto en común
O sólo plasmar, como Diego, he sentido más afecto en un abrazo, claro refiriéndonos al último sexo.
O como Milan Kundera, explicando en sentido de la palabra c o m-pasión
También podeís escribir como Eugenio Chávez, decís que soís licántropo.
Que eres Rodrigo, Diego o Monique
Que eres Gregorio y que las tijeretillas se han comido tus entrañas, que ahora ellas se beberán tus lágrimas y no el tatuageador, como tu creías.

Podré soñar que te beso
Y verte convertida en momia
Es una manera de recordar
Que yo te he amado por lo que tienes
En la panza y en la cabeza
No por los tatuajes
tampoco por dar las nalgas.

Disculpa los tragos amargos
Han sido intencionales
Es mi método para hacerte fuerte
Porque pronto ya no estaré a tu lado
Ni atrás, ni adelante
Mucho menos del otro lado del teléfono

2 comentarios:

Gutiérrez Oz dijo...

me rom piste el hocico, con eso...no tyenes madre, solo algunos conocen el significado de la breve, brevisima, e insoportable levedad..con sus respectivas nauseas....

Beto Sanro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.