miércoles, diciembre 19, 2007

Lunch

Todos a sus posiciones...
Necesito un maya, un tikal, chiken belice, salad mayan no onions, grilled.
-Cómo va la mesa 53
-Esta trabajando, checa tus otros tickets
-Hace más de 15 minutos que pedí un combo loco
-No estes chingando, ya tiene más de 5 servido en la línea.

Cada platillo debe ser servido en un tiempo no mayor de 12 minutos. Es realmente estresante cuando la máquina no para de imprimir tickets, pero aún es más estresante cuando el manager se para enfrente de la línea y comienza a hacer caras.
Tienes un tiempo limite para hacer cada cosa, un error se traduce a un segundo de retardo a una deficiencia para el cliente. Aquí lo único que cuenta es la rapidez y la perfección con que hagas las cosas.

Tengo muchas cosas que decir antes de irme, espero el tiempo me alcance.. Tengo que decir porque me gusta tanto ir a comprar a los malls de aquí, aunque la respuesta sea fácil, porque nunca había conocido tiendas fresas en las que pudieras babosear al ritmo de depeche mode o con los flamimg lips... Tengo que decir porque me exasperan tanto los negros, aunque bueno, es no es ninguna novedad, ni mito, ni tiene mucha ciencia el saberlo... aún tengo que hablar de César, su gran temperamento y sus encantadoras canas de 28 años...

Qué decir de los anuncios y del freeway, del centro de la ciudad un sábado a medio día... de ese ángel que me hablo ayer en la noche, mientras esperabamos el bus, vaya que estaba sumamente guapo ese tío...

Ah y de como he creado el termino pipope entre la gente mojada.... Yo creo que el es pipope verdad..

Bueno hay muchas cosas que no quiero olvidar y que quiero escribir, pero me siento con falta de animos, con un vacío que no me permite dejar que las palabras fluyan y que a su ves hace que me de asco leer todo lo que escribo o escribir todo lo que pienso...

tampoco quiero olvidar que extraño mi país y que siento que me estoy perdiendo...

No hay comentarios.: