miércoles, diciembre 19, 2007

Quetuca vs Pollo con papas

Nunca revele sus contraseñas o números de tarjetas de crédito en una conversación de mensajes instantáneos. Para evitar infecciones de virus o gusanos en el equipo, no acepte ni abra nunca un archivo o vínculo de un mensaje instantáneo hasta que compruebe su autenticidad con el remitente.


alvarezsa(E-mail Address Not Verified) dice: (08:34:10 PM)
hola com tas
Queta Jonhson dice: (08:34:19 PM)
muy bien y tu que me cuentas
alvarezsa(E-mail Address Not Verified) dice: (08:34:31 PM)
pues aquí ya sabes en la weba de todos los días
Queta Jonhson dice: (08:34:39 PM)
cómo te fui hoy a trabajar
alvarezsa(E-mail Address Not Verified) dice: (08:35:08 PM)
ahh pos lo mismo de todos los días, ya sabes ensaladear, pastelear y ver al papito mi rey de Cesar... ah ese Cesar
Queta Jonhson dice: (08:35:23 PM)
que pedo con tu vida te gusta mucho el wey ese verdad
alvarezsa (E-mail Address Not Verified) dice: (08:35:46 PM)
si, pero pos ni esperanzas, esta casado y la mujer lo trae bien cortito
Queta Jonhson dice: (08:37:12 PM)
ah pues que mal plan, pero que rollo, el qué hace ahí o qué pedo, cómo es cuentameeeeee todoooo!
alvarezsa (E-mail Address Not Verified) dice: (08:37:56 PM)
pues es el encargado de la cocina, hace cosas muy ricas y si como cocina hace lo demás.. ahh mejor ya ni pensar en eso.. como es, es hermosisimo
alvarezsa (E-mail Address Not Verified) dice: (08:38:29 PM)
con su cabello canoso y esa barbita encantadora, no mames, ahhh sus brazos, esos brazos y su sonrisa, no mames
Queta Jonhson dice: (08:40:04 PM)
que pedo wey no mames, seguramente no es ningún intelectual de izquierdad, verdad o si? y aún así neta te gusta
alvarezsa(E-mail Address Not Verified) dice: (08:42:28 PM)
imagínate me gusta desde que entré a trabajar ahí y lo vi por vez primera sentado, comiendo con sus chinos que se le salen de la gorra y la filipina mal puesta, con esa sonrisa que me dijo hola, no mames es que es simplemente "encantador"
alvarezsa (E-mail Address Not Verified) dice: (08:42:49 PM)
ahh tiene 28 añs wey la edad perfecta para un hombre para mi
y esta lleno de canas, pero no mames sus canas lo hacen ver delicioso te lo juro
alvarezsa (E-mail Address Not Verified) dice: (08:43:23 PM)
César Adan (&)
alvarezsa (E-mail Address Not Verified) dice: (08:43:49 PM)
pero bueno y tu qué onda, cómo andas
Queta Jonhson dice: (08:44:40 PM)
yo jajaja esa es una buena pregunta, pues que te puedo decir, que me ha entrado la nostalgía y que tengo ganas de estar en México, para ser especificos de estar en Los limones disfrutando de la familia, de las fiestas, la comida y todo lo demás
Queta Jonhson dice: (08:45:25 PM)
a veces me despesero, pero se que tengo que aguantar, aunque ya sabes que como soy no dudo que en cualquier momento cambie mi boleto de avión y me vaya para allá... por dios que ganas de hacerlo no me faltan, ya como que me aburrí aquí, pero se que tengo que aguantar
Queta Jonhson dice: (08:46:16 PM)
me detiene la idea de pensar en lo que me gastaría de cambiar los boletos, verdad y bueno ya tengo cerca lo de las vacaciones, así que seria doble gasto de cambio de vuelos y no, no, no ya que tanto es tantito
alvarezsa (E-mail Address Not Verified) dice: (08:49:16 PM)
oye, qué pedo ayer con Will, te tenía mareada con sus rollos galanezcos verdad
Queta Jonhson dice: (08:50:37 PM)
la neta si, el tipo si me gusta, me gusta desde que lo conocí, cuando comencé a andar con Ger y me gusta más porque es medio arrogante, ya sabes... pero me marea cuando se pone en ese plan y bueno me dificulta las cosas , cuando solo tenemos este medio de comunicación. Vaya podría hacer las cosas más simples y sólo esperar a que nos veamos y a lo que salga
alvarezsa (E-mail Address Not Verified) dice: (08:51:35 PM)
mmmmm pues si tu lo dices, aunque bien sabes que tu das pie a todas esas cosas... pasan y pasan los años y no aprentes la lección, siempre es lo mismo contigo, le abres la puerta a la gente y cuando están a punto de entrar, les dices: oh, lo siento es hora de cerrar
alvarezsa (E-mail Address Not Verified) dice: (08:51:51 PM)
oye, porque estas haciéndo esto
Queta Jonhson dice: (08:51:56 PM)
esto qué?
alvarezsa (E-mail Address Not Verified) dice: (08:52:08 PM)
pues esto, no se te hace raro
Queta Jonhson dice: (08:52:22 PM)
jajaja el que este hablando contigo?
alvarezsa(E-mail Address Not Verified) dice: (08:52:25 PM)
pues si eso
Queta Jonhson dice: (08:52:44 PM)
no le veo nada de malo, yo soy una parte de ti, aunque si hay algo de malo en todo esto
alvarezsa (E-mail Address Not Verified) dice: (08:52:50 PM)
qué?
Queta Jonhson dice: (08:53:14 PM)
pues que al hacer esto, nos estamos separando, no crees? vaya jamás me habías dejado hacer esto, salir de ti, así de esta maneta
alvarezsa (E-mail Address Not Verified) dice: (08:53:47 PM)
mmmm es que no se, creo que no se me había ocurrido y creo que el estar viendo Mulhollan Drive me ha puesto así... ya ves que hay tantos cambios de personajes
alvarezsa (E-mail Address Not Verified) dice: (08:55:17 PM)
seee, oye no mamar jajaja te súper sacó de onda Mayte hace un rato cuando te dijo que Laura Elena es mexicana, verdad
Queta Jonhson dice: (08:56:08 PM)
pos es que jamás me imagíne que alguien mexicano hubiera trabajado con Lynch, qué a podo tu si sabías
alvarezsa (E-mail Address Not Verified) dice: (08:56:28 PM)
ah wey no hagas preguntas pendejas, obviamente que sino sabías tu, pues menos yo
Queta Jonhson dice: (08:56:42 PM)
ah yaya, no te me irrites, tranquilita morra, tranquilita
alvarezsa (E-mail Address Not Verified) dice: (08:57:08 PM)
shssssss me caga cuando hacen eso no manches, no puedo decir algo así porque enseguida piensan que me estoy encabronando o algo así
Queta Jonhson dice: (08:58:33 PM)
oye te tengo una noticia
alvarezsa (E-mail Address Not Verified) dice: (08:58:42 PM)
qué pasó'
Queta Jonhson dice: (09:00:17 PM)
pues me esta dando dólor de cabeza
alvarezsa (E-mail Address Not Verified) dice: (09:00:49 PM)
ahh si yo también lo comencé a sentir... descansa, mañana seguímos platicando, sabes perfectamente bien que siempre estaré ahí
Queta Jonhson dice: (09:01:23 PM)
si, lo se... cuidate y descansa, por favor guarda la calma y lacordura para lo que viene en unas horas, se amable y demuestrame que de algo te ha servido este tiempo, va?
alvarezsa (E-mail Address Not Verified) dice: (09:02:00 PM)
ok, i promise... sabes que no te puedo fallar, que te quiero de aqui a la luna y de regreso y que yo jamás te dejaré... que descances
Queta Jonhson dice: (09:02:07 PM)
nos vemos prontito

No hay comentarios.: