miércoles, julio 23, 2008

Acá entre nos 2

nada, sólo salí muy tarde ayer y no pude dormir bien, así que me tomé el día para descansar un poco, ha estado pesado con esta pinche gripe
tú cómo estás?

sí lo imagino, pues yo estoy en el trabajo bien, nada mal, todo tranquilo, hoy saldré temprano porque llegué a las 5 de la tarde
y en las demás cosas, estoy un poco mal por esa manera que tienen de ser las mujeres.. después de que pasó lo de la policía y ya sabes.. ahora la morra esa como que no me pela y bueno no se, yo soy del tipo d personas que siempre quiere respuestas y explicaciones lógicas a las cosas
y ella sólo me dice: no te compliques, no quiero dolores de cabeza, estoy de vacaciones!... y no puedo evitar, si sólo quería divertirse un rato no era más fácil que me lo dijeran así, a estar gastanto tiempo, dinero y energía en conectarse, desvelarse, llamarme por telf, etc, etc,

de acuerdo contigo
es mejor cuando nos decimos la neta

pues sí, vaya osea, es mucho más fácil todo, igual ahora me podría decir: ya pasó ya olvidalo, fue yya no es punto!

mándala tú a la fregada entonces y ya
acá entre nos?

acá entre nos, ya hize mi pancho, ya sabes por aquello de exigir respuestas

acá entre nos estas muy bien como para insistir

No hay comentarios.: