lunes, agosto 18, 2008

Las palabras que dicen los demás

Aprendí a decir las frases trilladas, domingueras, que se estrellan en mi lengua como se estrellan los bichos en el cristal de un auto.

Ayer dije, lo que la gente común dice: "si las cosas pasan es por algo"... la última vez que me creí esa pendejada eché a la basura, un año de mi vida, tuve perdidas humanas y casi me muero en un accidente de auto... Todo por, no sólo haber dicho sino, haber creido que las cosas pasan por algo.

Sinceramente, yo creo que todo lo que sucede tiene una explicación, un porque, una causa y efecto. Nada está echado a la suerte, si quieres lo haces y sino pues no. Me retracto con lo de la suerte, en los juegos de azar puede aplicar un poco, pero sin olvidar que éstos, también guardan su lógica.

Yo creo que aquí, detrás de los cerros, no puede pasar nada y se que en la costa, hay posibilidades de buscar que pueda pasar algo.

PD. Terminé cerca de tu casa por "azares" del destino. Aún me niego a entender porque mi corazón amenaza con salir de su lugar.

No hay comentarios.: