jueves, enero 01, 2009

Ser grosero con un ex te cuesta 100 pesos

De repente me pregunto en qué radica el nivel de prudencia que debe caber en cada persona para soportar a alguien más. Volvemos al punto de partida, por qué ser amable o aguantar cuando una situación te altera.
EN FIN...
Pasé las últimas semanas del año, "rogándole" a B que saliera conmigo. Realmente rogué o más bien es una de mis tantas ideas.
EN FIN..
Cuando nunca has movido un dedo para tener algo, y de repente tienes que comenzar a hacerlo, cualquier cosa te parece excesiva, incluyendo un "por favor".

Comenzaré a escribir cuentos, sí.

3 comentarios:

Hozbelya dijo...

eres una re soberana pendeja. la pendeja d emicorazón.de sueños compartidos y las B´s que mientan la madre y arden....

Q. Johnson dijo...

Entre los cerros, màs que nunca, siempre que jamás, continuo perdida. Hoy dí un vistazo a la civilización, y te encuentro aquí. Sabes que a nadie como a ti. Voy para Queretaro, te espero allá

Hozbelya dijo...

entiendo ahora.sabes??mehacostado trabajo y odie comonunca ese pinchebuzon de voz y presione uno ypresione gato...y odie loscerros...porque sòlo a tipodìa decirte:que aprendì...eltiene sulugar yyo elmìo...bye cariño, porodio oausencia osimpleresignaciòn...nunca lo superarè ciertamente siempre sera un mal karma....sòlo que ya no raspa,me acxostumbrè y delas costumbres seva al olvido y lo olvidarè...pero noestabas...sòlo estab tunuemrode buzon de voz````yme hizo falta ese lugar junto ati...ese onde estantus acosos,leperadas y la esperanza cierta de despertar paramejor.