miércoles, enero 14, 2009

Sueño número 04

De nuevo me atacó el sueño. Abstracto. Debí de haber comenzado a escribir en el momento mismo en que desperté. Dejé que el tiempo pasara, una hora, dos, tres, medio día, todo el día.

Recuerdo un reclamo, una imagen de adiós. Reclamabas algo ¿qué?, no lo sé. Tomo tu cara entre mis manos, me acerco y antes de que me puedas apartar, antes de que puedas pensar te beso. Tus labios entre los míos, carnosos, me envuelven, ya no son tan suaves como años atrás; eso no me gusta. No sé que pasa después. Te empujo, te tiro en la cama y, de nuevo, antes de que puedas decir algo más beso tu cuello, inhalo tu olor. Inhalo fuerte quiero que entre hasta mi estómago, y te vuelvo a besar. Deslizo mi mano entre tus piernas y siento esa tibia humedad. Puedes engañarlos a todos, pero a mí, a mí, sabes que no puedes.

1 comentario:

Gutiérrez Oz dijo...

NAÚSEEEAAAAA.ASÍ SELLAMA..LANAUSEAAAA----