miércoles, marzo 21, 2007

Domingo


Me despierto temprano, observo los vasos de leche sucios, de dias
pasados alrededor de mi cama, la computadora en el suelo, los libros
regados, angelica que duerme a mi lado. Decido bañarme y componer este
desastre. Me baño y salgo a comprar una cubeta para poder trapear.
Saco todo del cuarto, limpio. Me quedo sola. Y termino por irme a casa
de unos amigos, sin mayor problema, sin mayor preambulo, el tiempo
solamente pasa. Caminamos por el centro de Boca del Río, buscando el
material necesario para perforarme. Regresamos a la casa, prenden el
aire acondicionado y se acomodan los utencilios para hacer lo que
precisa. Me sudan las manos. Pero que puede ser el dolor. Me marcan,
jala mi labio y siento como entra la aguja, como cruje la carne. No
hay dolor.

1 comentario:

mctelloli dijo...

Me latio como quedo eso del final, ja no hay mas dolor. Me da gusto leer que subes cuentos, estan buenos animales de caza, eso es constante aqui, pero luego se que uno cambia... salu2