jueves, marzo 29, 2007

Para que no olvide y para que entienda...

KorriZ dice: (01:50:41 PM)
estoy en la situación que mas critico... salgo con Gerardo, el piensa que es porque lo quiero como algo más.. lo cierto es que salgo con el porque a veces me siento sola. Pero pienso las cosas y no quiero que el se haga especulaciones de cosas que no le puedo dar
KorriZ dice: (01:51:35 PM)
entonces decido que mejor se vaya, porque el me da un ultimatum... o me dices que quieres que me quede... o que salga con alguien mas y me voy, dejo de estar
KorriZ dice: (01:53:31 PM)
la verdad finalmente a mi no me importa si el esta o no, no quiero ser grosera y le digo las cosas de la manera más suave... pero finalmente es un NO y pesa, porque el ego se va es una velita menos pero ni modo es lo más fácil, para no seguir teniendo errores.

2 comentarios:

mctelloli dijo...

Ya dejate querer pollito, a todas les gusta hacerse las dificiles, es la ley primera junto con la primisia de que la soledad es nuestra unica compañia, a nosotros, que nunca supimos bien como estar solos

salu2 vacacionistas ja

mctelloli dijo...

ya sube más cuentos pollo!